jueves, 19 de julio de 2007

Ante el espejo...




No tengo ni idea como funciona esto. No sé si este blog durará o será uno más de mis proyectos fallidos.
Hoy paseaba por los blogs y me enfrenté a mi misma ante un reflejo de lo que tengo que decir, me sentía de acuerdo pero no bastaba con poner un comment. Necesité mi propio lugar y aquí está.

Coyunturalmente como dice cierto -chino- hablaba con alguién muy importante la semana pasada, alguien a quien admiro y respeto que nos soltó a muchas personas el rollo de que hay que escribir para liberarse de nuestros demonios, pensamiento que me ha venido dando vueltas en la cabeza...

Tantos demonios hay guardados en mi que si esta es la liberación no voy a negarme y vengo desfallecida a decir mi verdad aunque sea solo para mis ojos, cual diario de quinceañera.

Hay cosas de mi que nadie sabe..egoístamente este primer post será para hablar de mi.
Tengo 32 años, una edad bien especial por que eres conciente de que ya no puedes comportarte como niño pero también te pasa que no te sientes tan adulto como para no hacer las cosas que deseas como tener un blog.

Yo creo que no se trata de edad sino de actitud. La vida te va atando, atando a un hombre y a unos hijos que aunque maravillosos te anclan a la tierra cuando lo que quieres es volar, la vida te va atando a un prestigio tonto, por que puedes hacer algo gigante que mañana en la mañana nadie se acordará de tu nombre, o terminarán por hablar mal de ello por envidia. La vida te va atando a clichés, tabúes y otros artificios supersticiosos, convenientes y morales y tu te quedas ahí amarrado a la silla simulando indefensión, una actitud que no existe mas que en la mente de un mediocre.

Con sueño llega este primer post...tras una carrera loca de 10 maravillosos dias de trabajo en los que me sentí autenticamente remunerada en todos los aspectos posibles en que se puede imaginar un ser humano, más allá de lo económico. Satisfecha, esa es la palabra. Satisfecha de mi misma.

Podemos los seres humanos sorprendernos a nosotros mismos con las maravillas que salen de nuestras mentes y ese regalo es el que me he dado a mi misma estos días, el milagro maravilloso de hacer lo que amas y hacerlo bien aunque solo sea importante para ti y con eso basta.

Por la calle vienen mis demonios y les salgo al paso, sigo saliendo al paso y caminando contra la corriente. Con una carga efervescente en mi sangre, mezcla de V220, de calor, de café y fuerza...¿Idefinir de donde sale?,Imposible. Sucede que cuando creo que no puedo más, siempre tengo el time extra como si jugara un juego de vídeo en el modo Easy. Ese en el que no te dejan morir aunque quieras.

Que raro me salió este post...un mix de emociones trasvestidas y superpuestas, medio trági-cómicas y enlodadas por una tristeza. Solo espero estar mejor mañana y escribir algo más coherente. Algo para poder mostrar a las amistades..("mira tengo un blog") juajuajua!,...

Pero no me traicionaré, este post no lo borro, vale oro, es mi desahogo más honesto y lo guardaré como símbolo de que puedo darme libertad por medio de mis palabras.

He dicho..

2 comentarios:

Cronista dijo...

Por fin... el tan anhelado post... el primero es especial, sin duda, pero todos lo son. Mal o bien, dejarás parte de ti estampado en una espacio donde las palabras vuelan sin destino cierto hasta alguien que las lee, las decanta y las guarda...

Gracias por no demorar tanto... y felicidades por ese primer paso...

También por el link... no me lo merecía..

Saludos...


Pura vida

gataeneltejado dijo...

Uy me descubrieron "bloggeando" más rápido de lo que pensaba.
No sé si llegue a ser tan popular pero la idea es tener una casa propia...
besitos,