viernes, 20 de julio de 2007

Hoy mejor que ayer..



Mi msn dice..."si cierras la puerta a los errores dejarás afuera la verdad".

Ataques de madurez, de conciencia cuántica que me dan cada dos o tres años.
De nómada a sedentaria de sedentaria a nómada...pero este parece ser un sedentario peligroso..

Cuando me dan estos ataques generalmente tras un mes o dos de reflexión salgo corriendo..gritando...me voy y desaparezco. Es lo que llaman en mi familia las "holguinadas"...osea que es lo tipico y odio ser tipica..aunque en mi casa seamos "tipicamente anormales".

Mierda! ...¿será que uno presiente la muerte? (Este no es un blog gótico por si acaso, yo lo tengo gótico por esta depresión de a trozo que en algún momento se me pasará).
Ayer le decía al ser que me acompaña: " he visto fulminantemente pedazos de mi vida pasar ante mis ojos". El otro que no cree ni en Dios ni en Santa María, que no cree en nada de nada, me dijo que seguramente algo que comí me sentó mal, jajaja osea este pobre de subliminal y esotérico no tiene nada ..es en momentos como este en los que canto la canción de la Venegas: "tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser" ¿Qué demonios hago con alguién como él?, yo que busco símbolos y señales hasta en el sandwich de la mañana!!!..Pod Diosh..son siete años de terapia de electro shocks y no se me quita lo "esoteriyoguistica".

En todo caso algo me pasa...espero estar aquí para decir que deduje de todo esto.
Si le sirve a alguién que venga por aquí de visita. Por cierto..¿cómo hace uno para que lo visiten..manda invitaciones o qué?.

No tengo idea como funciona esto, pero me gusta estar aquí y conversar con los amigos invisibles sean quienes fueren..existan o no. Si estoy presintiendo mi muerte deberé dejarle esta información a algún estudioso.

Caso 1: Ella presentía su muerte pero nadie le creía...(Patético no?)


recuerdo a Amaranta tejiendo su mortaja...con mayor salud que nunca ...dijo que se moriría y se murió. Realismo mágico..algunos nacimos con esa magia digo yo.

1 comentario:

Luz Gabriela Rodriguez dijo...

si y sin saber de quien era la casa. Cuando comencé a leer y llegué a las holguinadas, se me vino tu nombre a la cabeza y al bajar y mirar a la izquierda, vi tu foto y la de tu querida madre.
Lindo blog.