jueves, 30 de agosto de 2007

Mis pequeños-grandes placeres





-Pequeño placer mañanero: frotar mi nariz con la de mi hija menor hasta que se despierta, abrazarnos fuerte y conversar unos minutos susurrando . Darle a Jose Miguel de nueve años un retoque en su peinado de hombrecito un beso grande, un gran abrazo y un te quiero justo antes de que comienze la locura de despacharlos a la escuela.

-Pequeño placer de oficina: Robarle unos minutos a mi trabajo para leer algún blog, masticar algo de Bayly (siempre sienta bien tanto desenfado, leer sobre política, ver caricaturas políticas de muchas partes del mundo...

-Pequeño placer gastronómico: comer una ensalada cesar de pollo de grin -un huequito- que descubrí con mi amiga Irene hace un año aquí en el centro.
(El éxito es la salsa vinagreta de manzana yum yum!)

-Pequeño gran placer:El cine "con sesos", el cine y ver películas de DVD...

-Pequeño-gran placer: trabajar en lo que te gusta a pesar "de"

-Pequeño placer: guardarme grandes placeres para las cuatro paredes de mi alcoba, para tu mirada, para nuestra sonrisa cómplice.

2 comentarios:

MaJo dijo...

Pequeño placer matutino: percibir el olor del café recién pasado, que está calientito y listo para ser tomado.

gataeneltejado dijo...

Ese es un delicioso placer ....yo ya no puedo tomar café :( y me encanta.

Gracias por tu visita Majo!