viernes, 28 de marzo de 2008

EL LEON AGRADECIDO...




Finalmente el facebook me sirvió para algo más que estar fashion....me llegó esta historia que quiero compartir con ustedes, dado que es una muestra más de que los animales son mejor "raza" que nosotros los humanos en infinidad de casos.

Esto pasó en Cali, Colombia y la mujer que sale en este video, encontró a este león abandonado por un circo y herido a punto de morir hace más o menos dos años.

Cuenta la historia que ella se llevó al león a su casa, lo cuidó y lo curó hasta que el león sanó por completo. Entonces hizo todos los arreglos para que el león fuera llevado al zoológico y pudiera tener una casa nueva y en un ambiente más apropiado para él.
Este video fue tomado cuando la mujer visitó por primera vez al león en el zoológico después de algún tiempo de haberlo mandado para allá.

La reacción del león es ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

4 comentarios:

Evan dijo...

Ay nooo, ese león me enamoró!! Que cosita más divina, debe ver a esa señora como a su madre... no?

DIVINOOOOOO!! :)

Un beso Gati!

gataeneltejado dijo...

Evan es que yo tengo fascinación por los animales, fijate que en mi mundo chiquito tengo algunas especies recuperadas de la calle, dos periquitos a los que algún bestia les cortó las alas y tres gatos que viven en mi patio . Ahora tambien tengo una perrita nueva que es de mi hija y lo más sorprendente son las iguanas que viven en el árbol de mi antejardín, a veces les ponemos fruta o legumbres y bajan a comer, hay pequeñas muy verdosas y grandes todas "señoronas", Aquí en Guayaquil hay bastantes iguanas!

Lo cierto es que todos estos animales conviven con nosotros con respeto y agradecimiento. Mientras no exista agresión no veo porqué no podríamos convivir pacíficamente con animales y plantas en equilibrio natural cada cual en su hábitat.

Gracias por la visita Evan!

El traductómano dijo...

Lo interesante es que para los leones, los seres humanos somos comida. Sin embargo este leon, un animal considerado inferior al ser humano, ha tenido la capacidad de superar sus instintos (es decir, su forma natural de ser) a fin de expresar sus sentimientos más allá de la barrera de las especies.
Mientras tanto nosotros los seres humanos, considerados (por nosotros mismos) como la especie superior del planeta, ni siquiera podemos hacer algo parecido dentro de nuestra propia especie, y así tenemos racismo, guerras, pobreza, tiranía...
Estamos terriblemente equivocados al pensar en nosotros como la especie superior.

gataeneltejado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.