martes, 15 de julio de 2008

PABLO Y ANNA ...VIAJANDO POR EL MUNDO HACE 8 AÑOS EN UNA FURGO!!




Como todas las cosas surrealistas que me ocurren cada Feria del Libro, este año un man al que siempre quise conocer por que me causa mucha gracia es igualitico a Camilo Sexto aquí en Guayaquil y que se hace llamar "Ronald del Mónaco" (!!), se acerca a presentarse y me presenta también un día cualquiera a Pablo Rey (Argentino) Y Anna Callau (Española), una pareja de locos divinos que viajan por el mundo hace ocho años y planean terminar de recorrer la esfera para el 2011.

Ellos han escrito un libro al respecto de su travesía por Africa y bueno, querian participar con su obra y con su historia allí como parte de la feria!.

Con un poco de argucias y artimañas "Marcelísticas" ya que no dejan entrar vehículos al Sagrado Cristal Palace del Malecón 2000, logramos que entren en la EXPOLIBRO con su furgoneta loca la cual es todo un "pimp my ride" a lo criollo. Allí tienen la cocinita, un colchón para los amores y los sueños,una mascota "bananín", libros infaltables, sus provisiones, ropa y en fín... aquel pequeño vehículo es su casa y su "bebé". Para saber más les he puesto el link al lado, así yo tampoco me pierdo de su viaje. http://viajeros4x4x4.wordpress.com/

¡¡que par señores!!

Les pregunto si mucha gente suele contagiarse con su historia, algunos chicos seguramente se fugaron de casa buscando dar la vuelta al mundo en su "bici", ellos me dicen que seguramente hay ya varias asociaciones de padres en su contra jeje.

Finalmente la Expo todos los años me brinda estos pequeños placeres, conocer a la gente que ahora considero mis amigos queridos, acercarme más a quienes no temen arriesgarse en la vida, a saber que cada ser tiene para contarnos una historia y que esta alegre celebración por la literatura también lo es por la amistad y los buenos momentos!!!...

GRACIAS ANNA Y PABLO POR VENIR A GUAYAQUIL

Saludos!

PD: El olfato periodístico de mis congéneres anda mal,
¿en cuantos medios leyeron esta historia?, ¿a que les pareció increible?

3 comentarios:

Evan dijo...

Recién puedo venir por aquí, he estado a mil... ay sorry, Gatita!!

Que interesante histora la de Pablo y Anna, recuerdo que hace varios años encontré una pareja italiana en Urguay, haciendo un viaje así!

Un beso Gatita, que tengas un lindo finde!

Bélica dijo...

Wow!! que emoción leer la historia, ya tengo apuntada la direccion de su web para tampoco perderme su fascinante viaje.

Yo tambien tengo ese espiritu loco por viajar, pero mi territorio es menor, al menos llegar a recorrer todo mi Ecuador en bicicleta.

Por cierto, gracias por el link recien caigo en cuenta, me causo mucha gracia ver como nos has definido =P.

Saludos.

gataeneltejado dijo...

Hola Evan y Bélica

La verdad lo que me emocionó fue ver como algunas personas salen adelante con sus metas aunque sean descabelladas y eso es definitivamente tener por qué vivir.

Besos para las dos...

Bélica...pues eso mismo es tu blog, a mi me encanta, siempre las leo y espero sigan juntas mucho tiempo más!!!